Servicios

Restauración

ef8497_9b7f93c01530dc7ac9f703119ee0a3c5-1024x768
En la restauración trabajamos con el objetivo de respetar el vidrio de forma que haya una importante conservación del vitral original. Trabajando con materiales nuevos y eficientes, para que la restauración sea lo más adecuada posible.

Vitrales religiosos
En los vitrales religiosos se estudia la historia única de cada iglesia, catedral, ermita… y se hace un proyecto relacionado directamente con esta historia y con las características de estos lugares como son la luminosidad, el tamaño, …

Vitrales artísiticos

Vitrall fet al nostre taller de Blancafort amb col·laboració amb altres artistes.
Vitral hecho a nuestro taller de Blancafort con colaboración con otros artistas.

Realizamos vitrales innovadores y adaptados a la demanda del cliente. Trabajos muy personales y exclusivos en los que el cliente puede colaborar, hacerse partícipe de la obra de arte  sintiéndola suya desde el primer momento.

Obras civiles
Hemos realizado diferentes obras civiles en varios lugares como  ayuntamientos, casas solariegas, tanatorios, restaurantes… Estas obras están adaptadas a su entorno social y cultural para que haya una gran armonía entre el entorno y la obra de arte.

Grisalles i emplomats

En las grisallas y plomados podrán observar diseños muy cercanos a la realidad. Comprobarán como con un vidrio se puede dibujar una imagen, dibujo o fotografía que nada tiene que envidiar a la realidad.

Fusión (Fusing)

En los vitrales de fusión hay muchas opciones para escoger puesto que se puede elaborar desde una mesa, recibidor, un espejo, etc. hasta cajas por los cuadros de luz, cuadros por todo el hogar, vidrios por los muebles de cocina, etc…

Cristaleras para puertas y ventanas


Decore con colores su entrada y cualquier ventana del hogar, haciendola más confortable y más familiar.

Lámparas Tiffany
Las lámparas Tiffany combinan la técnica tradicional con los estilos más modernos.

Dan un toque diferente a cualquier rincón de la casa y llenan el hogar de vida y de color. Se pueden realizar con una gran tipología de estilos: desde los más tradicionales a los más contemporáneos.

Claraboias Aprecia la combinación de los colores inundando el hogar
Las claraboyas dejan entrar la luz al hogar con toque original, disfrutando de los colores de los vidrios reflejados en las paredes y en el suelo.
Es una buena manera de aprovechar la vida que transmite el sol que combinada con todos los colores transmite una sensación de bienestar y paz.

Decoración para el hogar


Pueden disfrutar de diferentes elementos para la decoración de su hogar como por ejemplo relojes, espejos,  colgantes de diferentes motivos, etc.. no lo dude, y haga que su mente viaje a un mundo de colores.