Inicio

Rasgos de identidad
Mª Carmen, descendiente de l’Espluga de Francolí, hace más de 10 años que se dedica profesionalmente a la creación y restauración de vitrales. Descubrió esta técnica gracias a una profesora suiza de la que adquirió muchos conocimientos. También es Diplomada en plomados, grisallas, fusión, molduras y trabajos en tres dimensiones -actualmente es de las pocas personas que a la provincia realiza trabajos con esta técnica-.

Mª Carmen trebajando en una de sus creaciones en su taller de Blancafort.
Mª Carmen trebajando en una de sus creaciones en su taller de Blancafort.

Crea vitrales artísticos, innovadores y apropiados para cada caso donde el propietario puede colaborar con el diseño y, de esta manera, hacerse partícipe de la creación de la obra de arte. Su campo de trabajo es muy amplio: vitrales religiosos, artísticos, modernistas, grisallas, plomados, cristaleras por puertas o ventanas y luces de vidrio. También realiza trabajos de grandes dimensiones con una gran perfección de la técnica. Actualmente, más de cien obras avalan su firma.

Una pasión que une dos generaciones
Hace ya unos años, Ramón, hijo de la mª Carmen, decidió iniciarse en el arte de los vitrales y a estas alturas, los dos, trabajan conjuntamente en su taller.

Implicación al 100% en todo el proceso
Nos encargamos de todos los detalles. Desde el diseño hasta la colocación final de la obra.Gracias a la formación adquirida a lo largo de los años y a la exigencia a la hora de trabajar, la obra se acaba con muy buenos resultados y con gran satisfacción del cliente.

Varios vitrales iluminan las provincias de Tarragona i Lérida.
A lo largo de los años, diferentes municipios de estas provincias, como por ejemplo l’Espluga de Francolí, Montblanc, la Guàrdia dels Prats, Blancafort, Solivella, Conesa, les Piles, Ollers, Vilaverd, Tarragona, Constantí, Llorens…han encargado Mª Carmen la realización de varios vitrales con la técnica Tiffany, hecho que define una ruta única de vitrales por la provincia.

Vitrall Porrera
Vitral Porrera